
Hay cosas que se dicen: «¡Es genial, genial, definitivamente debes intentarlo!» De hecho, algunas fantasías eróticas encarnadas en la vida no resisten las críticas.
Sexo en el elevador
Alrededor del 25% de las mujeres y el 36% de los hombres sueñan con ello. Aquellos que intentaron probar están silenciosamente avergonzados. De hecho, de hecho, hay muy poco tiempo para el sexo: mientras la cabina del ascensor llega al siguiente piso. ¿Es posible bloquear el elevador entre pisos?
Juegos de señora y esclavo
O viceversa. Al introducir esta diversidad en el sexo, es necesario no solo confiar infinitamente el uno en el otro, sino también sentir sutilmente los límites de tanta diversión. Cinturones, amarres, esposas, ropa de cama, mordaza: estos atributos de amor vanguardista están lejos de ser el deleite de todas las parejas. En lugar de sensaciones agradables, puedes experimentar dolor y humillación. Por lo tanto, no se aconseja a los psicólogos que traigan a su habitación las escenas agudas de amor vistas en películas eróticas con una trama similar. Especialmente aquellas parejas que recién comienzan una relación.
Amor de trois
Muchas parejas sueñan con probar el sexo en grupo. Pero en realidad, esta fantasía no es tan dulce. Para empezar, encontrar un tercer «héroe» o «heroína» no es tan fácil como parece. En segundo lugar, es muy difícil distribuir los roles entre los participantes para que todos obtengan el máximo placer. Además, en cualquier momento puede experimentar una loca sensación de celos. Imagina que sentirías si, ante tus ojos, tu amada bañara a tu novia con besos apasionados, ¿pero te olvidaras?
Y finalmente sobre la hermosa lencería. Algunas mujeres para diversificar las relaciones íntimas eligen la lencería de látex. ¿Añade picante a los juegos de cama? Algunas unidades estarán de acuerdo con esto. Además, es muy poco práctico e incómodo de usar: el látex duro presiona sin piedad y el cuerpo que está debajo suda insoportablemente. Un hermoso sujetador de encaje debajo de una blusa translúcida probablemente causará una impresión mucho mayor en tu hombre.