
Sexo aburrido o su completa ausencia: estas son las tristes consecuencias de nuestros compromisos sexuales originales, emocionantes y audaces. ¿Qué no se debe hacer para que el sexo sea un éxito?
Hay algunas cosas simples que incluso con una fuerte atracción por una pareja pueden estropear el viagra precio sexo. ¿Qué no se puede hacer antes del sexo?
No te excedas antes del sexo
Un estómago lleno siempre es una sensación de fatiga, pesadez, ¿qué tipo de sexo es? Antes del sexo, las nueces o los albaricoques secos son buenos, tienen mucha energía. Además, no te hagas ilusiones sobre las acciones de los «ingenieros de potencia». Aumentan la actividad por un tiempo, pero después de un tiempo se sentirá aún más fatiga.
No tome antihistamínicos antes del sexo
Medicamentos que secan la mucosa nasal durante la secreción nasal. Pero pueden «secar» otras partes del cuerpo. Incluso si está muy emocionado, las simples gotas en la nariz pueden arruinarlo todo.
No coma alimentos picantes antes del sexo
Los productos en principio afectan los olores corporales y de la piel. Por lo tanto, los alimentos generosamente sazonados con especias pueden causar el rechazo del sexo oral. Y los alimentos picantes pueden causar hinchazón, gases.
No abusar del alcohol antes del sexo
Por supuesto, una pequeña cantidad de alcohol solo ayuda a algunos a desarrollar un estado de ánimo romántico, pero un exceso de alcohol puede atenuar las sensaciones y hacer que el orgasmo gire 180 grados. La intoxicación grave puede interferir con el orgasmo, tanto en mujeres como en hombres.
No use la comida como preludio del sexo
La salsa de chocolate en la cama suena genial, pero la candidiasis después, en realidad no. El uso de cualquier sustancia que contenga azúcar como lubricante, ya sea a propósito o no, puede causar aftas, ya que estos hongos se multiplican rápidamente en el azúcar.
No use un cepillo de dientes eléctrico antes de tener relaciones sexuales
El uso de cepillos de dientes eléctricos y enjuagues bucales a base de alcohol puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Los dermatólogos afirman que las cerdas giratorias pueden dejar rasguños microscópicos en las encías, y los enjuagues con alcohol secan la mucosa oral, que se convierte en un lugar fácil para el ingreso de infecciones genitales.