Las formas más seguras de encontrar el punto G: para ti y para él

Encontrar el punto G a veces es más difícil que encontrar un tesoro. Porque en este caso es importante no solo dónde buscar, sino también cómo buscar …

Muchas chicas sospechan erróneamente que, en principio, no pueden experimentar un orgasmo. La «frigidez» es uno de los mitos que es «atraído» por aquellos que aún no han encontrado su punto G. No confíe esta honorable misión a un hombre, incluso los más hábiles, todavía no es psíquico. Es mejor comenzar solo para comprender dónde y cómo está satisfecho, y luego decirle a su pareja.

Tan lejos de dudas y complejos, ¡explora tu cuerpo! Conocer sus propios deseos no es menos importante que conocer el tamaño de su ropa. Algunos consejos lo ayudarán en este proceso.

1. Un poco de teoría.

La ubicación del punto G se describe en detalle en la literatura: en la pared frontal de la vagina, a una profundidad de aproximadamente 6-9 cm. Por supuesto, el cuerpo femenino no es una computadora. Pero, al menos, puedes intentar buscar.

2. Entorno promocional.

Debes tener una soledad completa y suficiente tiempo. Necesita relajarse, no precipitarse en ningún lado y, si es posible, abstraerse de todos los problemas. Crea por un tiempo un pequeño universo donde el tiempo se haya detenido, nadie te encontrará y tendrás total libertad de acción.

3. ¿O tal vez un fetiche ..?

No te alarmes por la palabra. Quizás algo específico te excita, pero te da vergüenza hablar de ello. Sepa que el fetichismo es un rasgo individual, no una desviación de la norma. Un fetiche es un atributo obligatorio de excitación y no debe avergonzarse.

4. Siente tu sexualidad.

Parecería cómo se relaciona la apariencia con el punto G? Las chicas estamos todas conectadas. Hermosa lencería y medias de encaje te ayudarán a sentirte atractiva y deseable. Y si un ser querido también está cerca, entonces la búsqueda del punto deseado se convertirá en un juego emocionante y agradable.

5. La importancia de los juegos previos…

Con el tiempo, los juegos previos en la vida sexual de la pareja reciben menos tiempo y atención. Y muy en vano! Todos los psicólogos y sexólogos hablan de esto sin excepción, por lo que no nos repetiremos. Pero si la pareja olvidó lo importante que es acariciar su cuerpo antes de tener relaciones sexuales, tome la iniciativa usted mismo. De hecho, en los juegos eróticos hay suficiente chispa y no importa de quién provenga.

6. Sexo oral y más.

Es durante el cunnilingus que es más efectivo buscar el punto preciado. Arriba, hablamos sobre consejos que es recomendable dar a una pareja en este proceso, por lo que el sexo oral es la mejor manera de ayudarlo. Ya estás contento, pero sientes que puede ser aún mejor, incluso las chicas más tímidas hablarán aquí.

7. «Juegos con los dedos».

Los hombres, en virtud de su confianza en sí mismos, a menudo creen que pueden encontrar un punto G de su pareja justo durante el acto sexual. Pero este es un gran error, porque la mejor herramienta en la búsqueda son los dedos de los suyos y los de su ser querido. Una gran cantidad de terminaciones nerviosas se concentran en la punta de los dedos, por lo que es mejor buscar un punto que se convertirá en parte del comienzo de los juegos previos, y solo entonces, del sexo.

  1. Что возбуждало древних египтян

Lo que entusiasmó a los antiguos egipcios

Los antiguos egipcios no rechazaron la oportunidad de sucumbir a los placeres carnales. Esto se consideró bastante normal. Además, los egipcios estaban convencidos de que el sexo podía prolongar la juventud y la frescura.

Como el sexo no estaba prohibido en la sociedad de los antiguos egipcios, por supuesto, tenían sus propias formas de aumentar la emoción y dar placer.

Vino de loto

Lotus jugó un papel importante en la cultura egipcia. Fue utilizado para la salud, belleza y excitación sexual. Entonces, los antiguos egipcios estaban preparando una bebida especial, que fue diseñada para hacer milagros. Además de la emoción, el vino del loto tuvo un efecto alucinógeno.

Consoladores

Los egipcios utilizaron activamente piedra y madera para crear consoladores. Sin embargo, estos materiales no pueden doblarse, y este fue su inconveniente. Para eliminarlo, en el antiguo Egipto comenzó a hacer consoladores con heces de camello. Tal producto se doblaba perfectamente y podía satisfacer incluso las fantasías más salvajes.

Para hacer tal dispositivo sólido, se trató adicionalmente con resina.

Interesante: cuando una persona estaba muriendo, un consolador o pezones artificiales estaban necesariamente enterrados con él.

Aceite de oliva

El aceite de oliva en el antiguo Egipto sirvió como lubricante. Particularmente utilizado por parejas del mismo sexo. Tenga en cuenta que los antiguos egipcios eran libres de amar a quien quisieran, independientemente del género.

Las abejas

Suena, por supuesto, muy extraño: pero según las leyendas, para crear un vibrador tan antiguo, los egipcios plantaron las abejas en una calabaza y la encerraron herméticamente allí.

Cuando estaban tarareando, apareció una vibración que solían satisfacer.

Arco

Las cebollas en el antiguo Egipto se consideraban afrodisíacas. Lo comieron antes de una cita, sin miedo al mal aliento. Por el contrario, se creía que esta misma fragancia debería despertar el deseo.

Author: Leandro