7 olores que excitan a un hombre

Desde la antigüedad, las personas han sabido sobre el poder de los olores. Baños, masajes con aceites esenciales, frotando la piel, que las bellezas no han usado a lo largo de la historia para ser atractivas para el sexo opuesto.

Cuando apareció exactamente afrodisíacos, no se sabe, se usaron mucho antes de nuestra era. Siempre ayudaron a llamar la atención sobre sí mismos, a expresar su sexualidad y a inflamar la pasión y el deseo de una pareja.

Kananga perfumada

Este afrodisíaco es el principal «invitado» en todas las bodas en Indonesia. Se considera una flor de amor entre un hombre y una mujer debido a sus tentadores aromas. El olor, como el color de las flores de la kananga, cambia a lo largo de la floración, se asemeja a jazmín o neroli.

De hecho, sabemos kananga bajo el nombre de ylang-ylang. El aceite esencial de Ylang se usa en todas partes, por ejemplo, en perfumes Chanel, en aceites para aliviar el estrés e incluso en la cocina, en cremas para pasteles y pasteles. Un par de gotas de ylang le darán frescura a su cuerpo y atraerán la atención de los hombres. Por cierto, el aceite de kananga a menudo se usa en cosméticos antienvejecimiento, lo que significa que te permitirá ser joven y hermoso durante mucho tiempo.

Verbena

Brujo, olor femenino. Tarta, refinada, dulce y fresca, descarada, brillante. Esta fragancia mostrará la autosuficiencia y la elegancia de la niña. La verbena tiene un efecto beneficioso sobre el desarrollo espiritual, el estado psicológico, desarrolla la intuición, ayuda a decidir si este hombre te conviene o no.

Romero

Gran especia: el romero no solo puede llenar tus platos con aroma, sino que también hace que el sexo sea más largo y más frecuente. Este aceite mejora la sensibilidad y susceptibilidad de los socios, hace que la relación sea cálida y cariñosa. Esta hierba está rodeada por una nube de olor increíble, una combinación de hierba recién cortada y menta. Por cierto, el romero ayuda a que tu cabello esté sano y brillante.

Mirra

Escuchamos sobre la mirra a menudo cuando leemos sobre el antiguo Egipto. La resina de este árbol se usó para la momificación de los faraones y varios ritos religiosos, se llamaba el árbol sagrado. El aroma de la mirra es fuerte, predominan las notas ahumadas, olor amargo, cálido y picante. El aceite aromático de mirra te ayudará a lidiar con la timidez, los complejos, agregar pasión a tus ojos, aliviar la indecisión.

Incienso

Una herramienta de amor para hombres de cualquier edad y gusto. Su rastro es casi inaudible, deja un ligero olor en el cuerpo, pero girará la cabeza del hombre en segundos, aplicará el aceite esencial de incienso en sus muñecas y es suyo. Y también el incienso ayudará a cambiar vidas para mejor, lo animará, lo nutrirá con energía.

Canela

El afrodisíaco más fuerte, atrae el poder del poder del amor. No te olvides del fuerte olor etérico, la canela no debe usarse con otros aceites. La canela simboliza la energía sexual, el coraje y el coraje. Al mismo tiempo, es la especia más común utilizada en la cocina.

Vainilla

El más delicado de todos los olores tiene la propiedad de la verdadera seducción. Crea una atmósfera de confort, un sutil sabor de postre, rodea con cuidado, hace que otros respiren su aroma. Además, la vainilla conlleva una carga de fuerza y ​​vigor, en el nivel subconsciente alivia la ansiedad y el miedo, y ayuda a activar la energía vital.

Author: Leandro