
El buen sexo no ha hecho daño a nadie. Después de todo, siempre es agradable dar placer a un compañero y recibirlo a cambio. Los científicos llamaron 3 tipos de sexo, que cada pareja debe tener.
Los sexólogos recomiendan de 2 a 5 actos sexuales por semana. Están seguros de que dos veces es suficiente. Sin embargo, es posible que tenga una opinión diferente. Si tu pareja necesita más, ten relaciones sexuales tanto como quieras. ¡Satisfaga sus necesidades de salud! Mucho más importante no es la cantidad, sino el placer.
Aquí hay 3 tipos de sexo que definitivamente debes incluir en tu vida sexual:
Sexo romantico
Tal sexo requiere una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y esfuerzo de la pareja. Planifique una cita romántica con su ser querido y cree la atmósfera adecuada en el apartamento o la casa: velas, música.
Durante la noche, las pasiones se calientan, crece la emoción y, al final, le das una salida a las emociones. Esto es sexo para aquellos que pueden y aman saborear el sabor del sexo.
Sexo saludable y regular
El sexo regular es para la salud física y el cumplimiento del deseo. Tal sexo durará unos 30 minutos, no requiere preparación seria como una cita romántica.
15 minutos de juego previo y 20-25 minutos de relaciones sexuales, y luego relajación en tus brazos favoritos. Tal sexo debe ser al menos una vez a la semana, y preferiblemente dos veces. Será genial si el sexo se convierte en un hábito.
Sexo rapido
El sexo rápido tomará solo unos minutos en completarse. Es útil para desahogarse o llevar al orgasmo a uno de los socios, y es mejor que ambos, a la vez o juntos.
Puede ser un descanso entre asuntos importantes, sexo matutino o sexo antes de salir a reunirse con amigos.